Hola señores
llevo días peléandome con esto. Mi objetivo es montar un Centos 5 con php 5.3 y php-fpm para correr nginx. Pero por un motivo u otro, no soy capaz. Me he basado en la guía del blog para hacer pruebas. El final es casi siempre parecido, página en blanco.
Mi pregunta, es, independientemente de si hemos seguido tu guía o no, siempre que tengamos php 5.3.5 compilado con --enable-fpm y lo tengamos bien configurado claro,
¿sería relativamente fácil montar php-fpm junto con nginx, cierto? Joder, pues no hay manera

Mi idea es montarlo, finalmente, a través de las compilaciones de nginx y php, no haciendo uso de diferentes repos de terceros.
Lo que si pude montar fue, hace unos días, un centos con php y nginx con fast-cgi modo spawn. Pero ya sabéis que problemas tenemos con esa tecnología (lo he probado en producción

)
Versiones aplicaciones
# nginx -v
nginx version: nginx/0.8.53
# php -v
PHP 5.3.5 (cli) (built: Mar 9 2011 16:32:26)
Copyright (c) 1997-2010 The PHP Group
Zend Engine v2.3.0, Copyright (c) 1998-2010 Zend Technologies
Mi problema es, al fin y al cabo que, nginx es muy fácil de instalar pero cuando que procese algo de php, me devuelve página en blanco. Y no utilizo vhosts, todo en el mismo server{...} para hacerlo más fácil. El log de errores de nginx tampoco me devuelve nada. Todo está ok, pero si, no funciona. Blank page. El php-fpm corre sobre el puerto 9000 y su log de errores tampoco me muestra nada.
Estoy por probar tu guía, paso a paso.
¿Alguna idea?